Seleccionar página

Follas Novas acoge la presentación de La leyenda de… La espada de Orec

  • Este viernes 11 de enero a las 20.30h en la librería Follas Novas de Santiago de Compostela tendrá lugar la presentación de la novela “La leyenda de…(Parte 1) La espada de Orec” con la presencia de Ignacio Pereiro, autor de esta saga.
  • Posterior a la presentación, habrá ejemplares disponibles a la venta y firma de libros por parte del autor.

Tour compostelano de La leyenda de… La espada de Orec

Este viernes 11 de enero a las 20.30h en el Centro de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Santiago de Compostela (planta baja), tendrá lugar la presentación de la novela “La leyenda de… La espada de Orec” de N. Wolf. Esta es la primera parte de una saga de novelas fantásticas, inspiradas en grandes figuras de la literatura como Michael Ende, Tolkien y Alejandro Dumas. N. Wolf aporta con su saga un mundo y un estilo que trae un soplo de aire fresco a la literatura fantástica.

La novela se presenta como uno de los grandes atractivos para los lectores para este 2019, tras presentarse en otros espacios de la ciudad compostelana como ACEM (Asociación Contra la Esclerosis Múltiple), en la librería Os mundos de Carlota (rúa San Pedro), el Centro de Ámbito Cultural de El Corte Inglés y ahora llega a la mítica librería Follas Novas. Tras este tour compostelano, el autor tiene previsto una presentación próximamente en la histórica Librería Paz de Pontevedra.

Ignacio Pereiro: escritor gallego novel que presenta su saga de fantasía

A sus treinta y siete años, Ignacio Pereiro es un escritor novel gallego que se enfrenta al reto de presentar su primera novela. Ignacio, bajo el seudónimo de N.Wolf, crea una novela repleta de aventuras, fantasía, épica, ocultación y misterio, cuyo inicio había comenzado a forjar siendo un adolescente, que ha permanecido tiempo oculta en un cajón, y que finalmente ha desempolvado para que vea la luz tras un arduo y concienzudo trabajo de varios años. Una historia fresca y novedosa, que presenta personajes originales creados de la imaginación del compostelano en mundos de fantasía habitado por elfos, enanos, magos y guerreros. Esta primera parte es el comienzo de una saga de leyenda.