LA COLMENA


fondo-abellas

Abella Creativa es un estudio audiovisual compostelano creado por el promotor y productor de eventos Andrés Rozados y la diseñadora y artista Olalla Diéguez en Santiago de Compostela en el año 2014.
Desde sus inicios, el objetivo de Abella Creativa era generar ideas para desarrollar proyectos propios pero también, asesorar, ayudar y formar parte de proyectos que le plantean empresas, organismos, asociaciones y también otros estudios y productoras que proponen llevar a cabo ideas en común.

Misión

Abella Creativa nace con la voluntad de hacer que las ideas de pequeños emprendedores, negocios, empresas, asociaciones y colectivos se conviertan en realidad, a través del desarrollo de proyectos que tengan como punto de partida la creatividad, la innovación y la capacidad de ofrecer productos y servicios que satisfagan y hagan más felices a sus clientes.

Por eso, Abella Creativa es un estudio creativo audiovisual que presta servicios integrales de comunicación: diseño y programación de campañas de comunicación y publicidad, investigación y estudios de mercado, desarrollo y creación de identidades corporativas gráficas, creación de obras y proyectos audiovisuales y gestión artística y de ocio para eventos de todo tipo.

Visión

Abella Creativa es un pequeño y modesto estudio que comienza de la iniciativa de un productor audiovisual y una directora creativa que incorporan a cada proyecto, profesionales de diferentes ramas y campos con los que forman equipo. Paulatinamente, la red de profesionales y partners que participan en los proyectos de Abella Creativa es cada vez mayor, por lo que, en un futuro no muy lejano, este pequeño estudio irá incorporando a nuevas «abejas» trabajadoras que podan caminar juntos hacia proyectos de mayor envergadura.

Valores

Los valores empresariales y éticos de Abella Creativa están claramente definidos:

* Honestidad: para cada cliente, lo que el cliente necesita, lo que el cliente quiere.

* Transparencia: Ser claros y directos en las relaciones, definiendo y explicando sin ocultar ni el más mínimo detalle del proceso.

* Puntualidad: Una vez los plazos están establecidos, siempre y cuando todas las partes implicadas cumplan lo acordado, se entregan los materiales solicitados.

* Exquisitez y perfeccionismo: No estamos conformes con los primeros resultados. Buscamos perfeccionar y cambiar hasta obtener el resultado excelente y deseado. Una buena carta de presentación del cliente es a la vez una buena carta de presentación de Abella Creativa.

* Cercanía: Atendemos las necesidades de nuestros clientes y mantenemos contacto directo y constante con ellos para conocer sus necesidades e informar de nuestros avances.

Objetivos

  • Crear imágenes corporativas acordes con los modelos de negocio de sus clientes potenciales, con los cuales se sientan identificados.
  • Organizar y promocionar eventos y producciones audiovisuales que busquen ofrecer entretenimiento, potenciar la cultura y fomentar el ocio con un cariz didáctico, amable y entretenido.
  • Potenciar la industria creativa audiovisual con el desarrollo de nuevos proyectos televisivos y cinematográficos.
  • Fomentar la creatividad en todos los ámbitos: formación, ocio, empresa.